“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

martes, 28 de abril de 2015

HUMOR PAPAL, BIEN ARGENTINO...

El Papa hizo otra vez un chiste sobre argentinos.


El humor de Francisco.Esta vez fue ante el presidente de Ecuador, Rafael Correa, quien relató: "Me contó un chiste. A todos sorprendió que escogiera llamarse 'Francisco', porque siendo argentino, esperaban que se llame 'Jesús II'".

El papa Francisco recibió hoy en audiencia al presidente de Ecuador, Rafael Correa, y durante el encuentro el pontífice volvió a bromear con el ego de los argentinos, según contó el mismo mandatario tras la reunión. 
En su cuenta de Twitter @MashiRafael, el jefe de Estado escribió: "Me contó un chiste. A todos sorprendió que escogiera llamarse 'Francisco', porque siendo argentino, esperaban que se llame 'Jesús II'".

Luego, Correa escribió otro tuit en el que expresó: "Un abrazo a nuestra querida Argentina, y perdón por el chiste, pero fue... del propio Papa!".
Esta no es la primera vez que el Papa hace chistes sobre el ego argentino. Hace poco más de un mes atrás, sorprendió a una periodista mexicana con el clásico chiste"¿Sabés cómo se suicida un argentino?". Fue en una entrevista con el canal Televisa a dos años de haber sido elegido Papa.
Durante su encuentro con el pontífice argentino, Correa le obsequió una escultura de la Virgen de Quito, tradicional imagen de la religiosidad quiteña, informó la presidencia de República. "Tuvimos audiencia con el Papa. Fraterno como siempre y queriendo mucho al Ecuador. ­No puedo creer las oportunidades que me ha dado la vida!", fue otro de los tuit del presidente.
Fuente: Agencias

TECNOLOGÍA, ingenio y deseo de hacer bien las cosas que hasta ahora perjudican al planeta. Estamos cada vez más cerca de liberarnos del petróleo, y eso supondrá menos interés de algunos países imperialistas de invadir la tierra de otros para apoderarse de sus recursos naturales...


Combustible diésel sintético creado con agua, aire y CO2

Audi-E-Diesel-Sintetico-0
Agua, energías renovables y CO2 son los ingredientes del combustible diésel sintético de Audi.
En Gizmag, ver video.

El producto base se denomina ‘petróleo azul’. El proceso comienza utilizando electricidad procedente de fuentes renovables — eólica, solar o hidroeléctrica. La electricidad se utiliza para obtener hidrógeno a partir del agua mediante electrólisis inversa. El hidrógeno obtenido se mezcla con CO2 que previamente se ha procesado mediante dos procesos químicos para convertirlo en CO. El resultado es un líquido formado por hidrocarburos que se refina para obtener el producto final, el e-diésel sintético.
El dióxido de carbono (CO2) utilizado en el proceso se obtiene de unas instalaciones de biogás. Pero el CO2 también puede obtenerse directamente de la atmósfera, en un proceso denominado captura (o secuestro) de CO2 que, de paso, lo quita de la atmósfera. Existen diversas formas de capturar el CO2.
El CO2 es considerado el gas principal causante del calentamiento global y gran parte su origen —o del exceso— está en la quema de combustibles fósiles.
Audi-E-Diesel-Sintetico-1
Procesos y reacciones necesarias para producir el e-diésel.
En el caso del diésel sintético éste está limpio de aceites minerales y de elementos venenosos como el azufre; el hecho de que la electricidad utilizada proceda de fuentes renovables también contribuye a que el e-diésel pueda considerarse menos contaminante.
De momento la producción es limitada y el precio —que se calcula en entre 1 y 1,5 euros por litro— sería similar e incluso un poco más alto que el combustible diésel convencional con el que puede mezclarse —o usarse por separado.
Imágenes: Audi.
Fuente Microsiervos


       LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/