“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

sábado, 26 de julio de 2014

CRÉASE O NO...

DIPUTADA ISRAELÍ PIDE MATAR A TODAS LAS MADRES PALESTINAS...    
Ayelet Shaked
Una diputada israelí pidió el viernes asesinar a todas las madres palestinas ya que, justifica, dan a luz a “pequeñas serpientes”. 

Ayelet Shaked, del partido radical israelí Hogar Judío, en su cuenta de Facebook, escribió: “el pueblo palestino le declaró la guerra a Israel, y con guerra hay que responder”. 
Tras afirmar que los palestinos son sus enemigos, Shaked insistió en la necesidad de matar a los palestinos y demoler sus viviendas. 
“Son nuestros enemigos y nuestras manos deberían estar manchadas de su sangre. Esto se aplica igual a las madres de los terroristas fallecidos”, agrega la extremista parlamentaria israelí.
 
Lo más justo es que las madres de los palestinos también mueran como sus hijos, arguyó la diputada israelí, para luego subrayar la necesidad de que desaparezcan las progenitoras palestinas que envían a sus hijos “al infierno con flores y besos” y, también, “sus hogares, donde han criado a estas serpientes. De lo contrario, criarán serpientes más pequeñas”. 

“Detrás de cada terrorista se encuentran decenas de hombres y mujeres sin los cuales no podrían perpetrar atentados. Ahora todos son combatientes enemigos, y su sangre caerá sobre sus cabezas”, se lee en sus textos.
 
En reacción a las declaraciones de la radical legisladora israelí, el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, ha comparado su punto de vista con el nazismo al plantear esta pregunta: ¿Qué diferencia hay entre esta mentalidad y la de Hitler? 

Pese a todas las advertencias y críticas de la comunidad internacional, el régimen israelí no cesa de invadir la asediada Franja de Gaza.
 
Al menos 339 palestinos, en su gran mayoría civiles, han muerto y casi 2400 han resultado heridos desde que, el pasado 7 de julio, el régimen de Israel diera rienda su suelta a su sed de sangre en el enclave costero palestino.
 
Los niños, que suponen casi la mitad de la población de la Franja de Gaza, son la principal víctima de este conflicto, en el que ya han muerto cerca de 80 menores.
 
 
El Control Illuminati del Cristianismo
Algunas Iglesias pseudo cristianas infiltradas por los Illuminti         
El Control Illuminati del Cristianismo
La relación de las religiones de misterio y la creación de falsas religiones e infiltración del Cristianismo.
Las grandes esferas de poder que gobiernan este planeta, no solo se dedicaron a contaminar el mensaje bíblico, sino a practicar sus rituales en iglesias e instituciones cristianas.


Fuente You Tube Zona De Conspiración