“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

jueves, 21 de noviembre de 2013

EXTRAORDINARIO ESTUDIO QUE NOS HACE ACORDAR Y MUCHO AL CONTENIDO Y SIGNIFICADO DE LOS DEL DR. MASARU EMOTO, Y QUE PARA NOSOTROS LOS CORROBORA FEHACIENTEMENTE. 






La topografía de las Lágrimas
La topografía de las Lágrimas es un estudio de 100 lágrimas fotografiados a través de un microscopio óptico estándar. El proyecto se inició en un período de cambio personal, la pérdida y copiosas lágrimas. Un día me pregunté si mis lágrimas de dolor se vería diferente de mis lágrimas de felicidad - y me puse a estudiar de cerca. Años más tarde, esta serie cuenta con un amplio rango de mi propia y las lágrimas de los demás, de la euforia a la cebolla, así como el dolor, la frustración, el rechazo, la resolución, riendo, bostezando, nacimiento y renacimiento, y muchos más, cada uno una pequeña historia. Las composiciones aleatorias que encuentro en lágrimas ampliadas menudo evocan un sentido de lugar, como vistas aéreas del terreno emocional. Aunque la naturaleza empírica de las lágrimas es una química de agua, proteínas, minerales, hormonas, anticuerpos y enzimas, la topografía de las lágrimas es un paisaje momentánea, transitoria como la huella digital de una persona en un sueño. Esta serie ls como un atlas efímero. Roaming vistas microscópicas, que se maravillan de las similitudes visuales entre micro y macro reinos, ¿cómo los patrones de la naturaleza parece tan consistente, independientemente de la escala. Los patrones de erosión grabada en la tierra durante millones de años pueden parecer muy similares a los patrones cristalinos ramificadas de una lágrima se evaporó que tomó menos de un minuto en aparecer. Las lágrimas son el medio de nuestro lenguaje más primario en momentos tan implacable como la muerte, tan básico como el hambre, y tan complejo como un rito de paso. Son el testimonio de nuestra vida interior desbordan sus límites, se extienda a la conciencia. Sin palabras y espontánea, nos liberan de la posibilidad de reajuste, reunión, catarsis: derramar lágrimas, que vierte la piel vieja. Es como si cada una de nuestras lágrimas lleva un microcosmos de la experiencia colectiva de la humanidad, como una gota de un océano.








Tears comentarios / prensa Revista Smithsonian
Magazine de Harper
 


La topografía de las Lágrimas imágenes y texto © 2008-2013 Rose-Lynn Fisher


Lágrimas de risa hasta que yo estoy llorando © 2013Rose-Lynn Fisher

Lágrimas de cambio © 2013Rose-Lynn Fisher
Lágrimas de dolor © 2013Rose-Lynn Fisher

Lágrimas de cebolla © 2013Rose-Lynn Fisher

Lágrimas basales © 2013Rose-Lynn Fisher

Lágrimas de intemporal reencuentro © 2013Rose-Lynn Fisher

Lágrimas de fin y comienzo © 2013Rose-Lynn Fisher


LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/