“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

miércoles, 21 de agosto de 2013

BEBER AGUA DE MAR LO CURA TODO
Otra de las cosas que se nos oculta, ya que el agua de mar es gratis y sus beneficios son innumerables.
 




--

Para escuchar en profundidad y analizar cada expresión...


Entrevista con Rafael Correa, presidente de Ecuador
                   
El presidente de Ecuador Rafael Correa habló con varios medios internacionales, entre ellos RT, y abordó diferentes asuntos clave de la política interna y externa del país. El mandatario se refirió al fracaso de la iniciativa Yasuní-ITT y la larga disputa con la petrolera estadounidense Chevron. Habló de los casos de Edward Snowden y Julian Assange, y explicó su postura sobre el bloqueo al avión de Evo Morales. Y, entre otros temas, dio su visión de la reelección en las democracias.

--

 

HUMOR MUSICAL HOLANDÉS...


El Ejército holandés y la Bicicletas Band.
 
Ya es bastante difícil  marchar en formación y tocar un instrumento. Pero los holandeses del  Ejército y su Bicicletas Band pueden hacerlo !!!

La mayoría de ellos tocan con una mano y giran el manillar con la otra, excepto el intérprete del tambor. 
Festival de Música de las Naciones, Bremen, Alemania.