“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

jueves, 7 de marzo de 2013

Cuánta gente cabe en el planeta.
 
Hoy somos más de 7.000 millones, hubo y hay descabellados planes satánicos del gobierno mundial para reducir la población drásticamente, oponernos a ellos es tarea de todos los seres humanos, sin excepción.
 
La fórmula es, mayor y equitativo desarrollo, y la aplicación de las nuevas tecnologías para beneficio de la Humanidad, sin que nefastas patentes limiten el acceso a ellas.
  


Descripción del documental

La población mundial se encuentra en continuo crecimiento, lógico y programado por La Idea de Dios.

Tal es así que se estima que en las próximas cuatro décadas podríamos superar los nueve mil millones de habitantes en el Planeta.

Abordamos este interesante tema de la mano del reconocido naturalista David Attenborough. México, Ruanda o China serán algunos de los países que recorreremos para analizar el impacto que este factor demográfico puede llegar a tener en los recursos y los ecosistemas del planeta.

Gracias al trabajo de ecólogos, demógrafos, ingenieros y especialistas en planificación familiar analizaremos la complejidad de esta problemática.

No compartimos absolutamente el plan de reducción poblacional del planeta.

Los datos hablan por sí solos, si el ritmo de nacimientos no baja de 400.000 al día, ¿cuántas personas podremos vivir en el planeta Tierra?

¿Existen medidas ocultas para moderar este imparable, pero lógico y razonable crecimiento?..

No aceptemos el control demográfico que ofende a la La Idea de Dios, digamos si y ya a la aplicación de las nuevas tecnologías que mejoren la producción de alimentos notablemente. La fácil idea del control poblacional no es más que el interés de los dueños de la economía del planeta exclusivamente para su beneficio.

No aceptemos que el programa de penetración ideológico nos acostumbre subliminalmente a la maldita idea.

En la solapa de nuestro blog hemos colocado desde el principio el World Clock, con todas la estadísticas dinámicas y que se podrá consultar con un solo click.

WORLD CLOCKS

ESTADISTICAS MUNDIALES ACTUALIZADAS MINUTO A MINUTO.

WORLD CLOCKS  - ESTADISTICAS MUNDIALES ACTUALIZADAS MINUTO A MINUTO
EL MUNDO CAMBIA CONSTANTEMENTE ACÁ SE PUEDE VERIFICAR.



REDACTADO,
EDITADO DE FUENTES SERIAS, CORREGIDO Y MODIFICADO POR EQUIPO EDITORIAL DE LA IDEA DE DIOS, Y RESPONDE A LA IDEA BÁSICA DE ESTE BLOG.