“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

miércoles, 4 de enero de 2012

LA LUZ QUE NOS MERECEMOS...



UNA MÍNIMA REFLEXIÓN :

MIENTRAS QUE EN EL PLANETA ALGUNOS SOLO PIENSAN EN GENERAR GUERRAS, MUERTES, ASESINATOS Y BOMBARDEAR SIN ESCRÚPULO ALGUNO A PAÍSES SOBERANOS, OTROS TRABAJAN PARA MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE.

DONDE HAY LUZ LA OSCURIDAD HUYE, Y NO SOLO LA FÍSICA SINO TAMBIÉN LA ESPIRITUAL.

LA LUZ ILUMINA PARA VER,  ADEMÁS LO HACE PARA SABER Y ENTENDER, CON ELLA NADA QUEDARÁ OCULTO.

LA LUZ ES TAMBIÉN NECESARIA PARA UN CAMINO HACIA LA ILUMINACIÓN.

LA OSCURIDAD ES MALA CONSEJERA Y PEOR COMPAÑERA.


VEAMOS AHORA UNA TÉCNICA PARA LLEVAR LA LUZ FÍSICA A TODO EL MUNDO.

 
LA TECNOLOGÍA AL SERVÍCIO DEL HOMBRE

Con este sistema llevarás luz solar a todos
Con luz solar para todo el mundo llamada WakaWaka no nos referimos a que a Shakira se le haya ido la peonza y planee lanzar un grupo de satélites alentejuados para reflejar la luz solar por toda la Tierra y acabar con la noche. Se trata más bien de un pequeño gadget con células solares, una batería y unos leds que permiten una lámpara que de luz incluso en aquellos lugares sin apenas infraestructura con sólo recargarlo al Sol. Para ello cuenta no sólo con bastantes apoyos, sino también con la comunidad Kickstarter que parece que ha apoyado su proyecto con entusiasmo.

A continuación tienen un vídeo que resume lo que puede llegar a conseguir esta luz con batería solar.

 

No es la primera vez que vemos un concepto de luz que funcione con energía solar que esté destinado a ser realmente barato y una alternativa viable para la población en países desfavorecidos, pero WakaWaka tiene grandes expectativas y puede que consiga ayudar a mucha gente. Pero que sea de bajo coste no quiere decir que sea de calidad, de hecho tiene una autonomía increíble de 16 horas de luz cargándola durante el día y su batería asegura durar años. Además su forma está pensada para plegarse fácilmente y colocarse en las botellas, por lo que cualquiera puede hacerse una lámpara en un momento. También dispone de un cargador para baterías de móviles y esperan desarrollar un sistema para poder recargar cualquier dispositivo USB con él. Aunque ya han conseguido recaudar los 30.000 dólares que necesitan para seguir adelante, todavía quedan 5 días para que puedas colaborar con el proyecto y aunque las luces salen más caras, 35$, si continúan desarrollándolas podrán llegar al coste de 10 dólares en un futuro muy cercano.
FUENTE [Kickstarter]

EDITADO Y AMPLIADO POR EQUIPO EDITORIAL DE LA IDEA DE DIOS.