“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

lunes, 19 de diciembre de 2011



¡FELIZ NAVIDAD! 
Le deseamos que pasen una lindisima Navidad junto a sus seres queridos...
Recuerden que se conmemora el nacimiento del Mesías Salvador.
Que la paz y el amor de Cristo acompañen tus fiestas..

Al final de la canción tienes acceso a ver la película de Jesús de Nazareth de Franco Zeffirelli, con la representación de Robert Powel.

MUCHAS FELICIDADES... (Canción de John Lenon cantada por Celine Dion- con subtítulos en
castellano)


VER A PANTALLA COMPLETA
 
EDITADO Y AMPLIADO POR :
EQUIPO EDITORIAL DE LA IDEA DE DIOS


Estos días previos a la Navidad sirven para reflexionar sobre su verdadero significado, el más trascendente para la Humanidad. En todas la etnias que cubren el planeta hay tradiciones orales transmitidas de generación en generación y que exaltan el nacimiento de Hijo de Dios, entonces, aquí les dejamos una hermosa historia contada en un par de minutos que nos acerca al espíritu navideño.


 Que esta noche hable tu perro.

Cuenta una leyenda, que en la fría Nochebuena alemana, los ríos se convierten en vino, los animales hablan entre sí, los brotes de los árboles se transforman en frutos, las montañas se abren mostrando piedras preciosas y el tañido de las campanas se escucha desde el fondo del mar; sin embargo estos prodigios maravillosos sólo pueden presenciarlos los puros de corazón. "¿Mi opinión? Bueno, que la navidad se revela a cada uno de forma personal, sea secular o sagrada, sea lo que sea, y representa mucho para mucha gente, todos poseemos un poco de ella. Es como el saco de Papa Noel; dentro hay un regalo para cada uno ¿Mi deseo para vosotros esta noche? Que hable vuestro perro. Buenas noches, feliz navidad."

 
FUENTE PARCIAL : MERIDIANOS
EDICIÓN : EQUIPO EDITORIAL DE LA IDEA DE DIOS