“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

jueves, 5 de agosto de 2010

El secreto de Nikola Tesla

La película sobre Tesla que por fin puede disfrutarse subtitulada. Las partes:























AGRADECEMOS LA COLABORACION PARA LA IDEA DE DIOS DE LA DRA. CARINA OGUETTA ,

NIKOLA TESLA , el genio universal, el físico más importante de la historia.

Nikola Tesla: El físico más importante de la historia

En CONFIDENCIAS hemos tratado el tema de la CHAPA y es Tesla un prototipo de la falta de CHAPA. Siempre decimos que así como se nace con un cuerpo, una cara, un carácter y una forma de ser general, la CHAPA forma parte del KARMA como un factor más de todos cuantos intervienen en la personalidad de un SER.

Algo hay en la personalidad de un individuo que infunde respeto aunque no lo merezca y otros no son tenidos en cuenta por más que sepan mucho más que quienes dicen saberlo.
Desde el punto de vista práctico en el desarrollo de la tecnología del Siglo XIX y XX Tesla fue mucho más importante que Einstein, sin embargo, la fama de uno no condice con el desconocimiento del otro.

Hubo un motivo fundamental para que esto suceda, que a Tesla se le haya cruzado en su destino un granuja de guantes blancos: Edison. Este lo explotó a Tesla, robándole todos sus inventos y patentándolos a su nombre, pues había montado en la Oficina de Patentes de USA un sistema, que quien viniera con algo interesante, se le ponían trabas y dificultades burocráticas para que en ese tiempo otro, –Edison-, presentara el mismo invento con algunos pequeños cambios que no hacían a la cuestión.

Edison logró una fortuna inmensa y Tesla murió en la miseria, olvidado y como un don nadie, se lo reconoció a regañadientes, después de muerto.

Esto también es parte de la hipocresía de nuestra humanidad.-

FUENTE :
PARA LA IDEA DE DIOS , DANIEL BARUC.